martes, 14 de abril de 2020

MÚSICA CONTRA EL CORONAVIRUS




La música en directo se ha detenido como consecuencia del coronavirus, pero son numerosas  las iniciativas que permiten que, de otra manera, sigamos disfrutando de conciertos y festivales .

En CUARENTENA FEST, por ejemplo, están programando un minifestival cada día entre las 16:00 y las 22:00h, con actuaciones de varios grupos. Este miércoles anuncian un fin de fiesta con un grupo sorpresa. Aquí tenéis la programación:


El grupo METALLICA ofrece en su canal de Youtube y su página facebook a a sus seguidores cada lunes durante la cuarenta uno de sus conciertos en directo.

En BERRIA ARETOA siguen ofreciéndonos a diario diferentes propuestas entre las que no faltan las de músicos vascos como Anari, Eñaut Elorrieta, Gontzal Mendibil., Musergo

Y en esta curiosa página nos dan las indicaciones para lavarnos las manos al ritmo de muestra canción favorita. Solo hay que elegirla (y elegir si queremos lavárnoslas con jabón, gel hidroalcóholico, o el tono de piel de nuestras manos) y el programa genera un póster descargable con nuestras indicaciones. Nosotros hemos elegido, como veis arriba,  Mierda de ciudad, de Kortatu:






No hay comentarios:

Publicar un comentario