miércoles, 15 de abril de 2020

LOS ARCHIVOS DEL CONFINAMIENTO

Bosque Verde Lejia normal (apta para desinfeccion agua de bebida ...

El Archivo Contemporáneo de Navarra y los archivos municipales de Pamplona y Tudela solicitan material para documentar el confinamiento

El Archivo Contemporáneo de Navarra, el Archivo Municipal de Pamplona y el Archivo Municipal de Tudela solicitan de la ciudadanía su colaboración para el envío de material fotográfico y audiovisual que pueda documentar la situación que se vive en la Comunidad  Foral provocada por el estado de alarma y la reclusión de la población en sus viviendas.
Los Archivos pretenden conformar unos fondos documentales que den testimonio del confinamiento y de cómo se vivió la pandemia del COVID 19 en toda Navarra.
Para ello, los vecinos y vecinas de Pamplona pueden enviar las fotografías a la dirección de correo electrónico archivomunicipal@pamplona.es, y los videos y audios a través de WhatsApp al número 606 540 019. La ciudadanía de Tudela puede enviar tanto el material gráfico como el audiovisual a la dirección archivo@tudela.es o por Instagram, a tudela_nav con el hashtag @Tudelaencasa.
Para el resto de Navarra, se puede hacer el envío mediante un correo electrónico a la siguiente dirección administracion.donaciones@navarra.es

Las fotografías serán en formato jpg, con una resolución mínima de 300 ppp y los vídeos una duración máxima de 60 segundos. La participación  en esta iniciativa conlleva la cesión  del uso de las imágenes a los respectivos  Archivos para sus publicaciones y RRSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario